Si su Calentador Junkers está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial de la marca Junkers en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Junkers que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Calentador de Agua Junkers y los posibles motivos de su prematuro fallo
Servicio Técnico independiente del fabricante para la reparación y mantenimiento de calentadores y termos de agua Junkers en toda Mallorca, expertos en calentadores a gas con problemas:
De encendido.
Fugas de agua.
Obstrucciones por cal.
Piloto se apaga.
No dispara el quemador principal.
Cualquier otra anomalia.
Expertos en termos eléctricos con problemas de fugas de agua, salta el automático del cuadro, salta el diferencial, sale agua tibia, no funciona o cualquier otra anomalía.
Reparamos todas las marcas en muy breve tiempo y con una ajustada tarifa de precios. No somos Servicio Técnico Oficial Junkers Mallorca. No realizamos intervenciones en aparatos en Garantía de Fábrica pero vendemos Recambios Originales o Adaptables para Calentadores de Agua Sanitaria.
Unidades Móviles Taller por Toda Mallorca.
Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos desde 40 € iva incluido
Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO
|
|
|